BARAHONA.- Decenas de personas, mayormente jóvenes y mujeres, de la provincia de Barahona y sus municipios que han tomado la decisión de hacer política activa apoyando al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, serán juramentados por éste el sábado.

La juramentación será a las cinco de la tarde, en el local del Comando de Campaña peledeísta, ubicado en la avenida Casandra Damirón con Tony Mota Ricart, frente al hospital regional Jaime Mota.

Los seguidores de Danilo Medina se integran a su campaña a través de numerosos movimientos nuevos y ya existentes pertenecientes al Sector Externo cuyo director regional es Víctor Terrero. En tanto, que a nivel nacional el Sector Externo tiene como coordinador a Rubén Bichara y sub-coordinador Gonzalo Castillo.

Entre los referidos movimientos que servirán de plataforma para los nuevos integrantes apoyar a Danilo Medina están Nuevo Rumbo, Red 2.0, Comerciantes con Danilo, Camino y “Primer voto pa Danilo”.

La juramentación será efectiva aprovechando la presencia del candidato Medina, quien este sábado y domingo presidirá una marcha caravana por la región Sur que incluye las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Neiba con todos sus municipios.

0 comentarios: