BARAHONA.- Cientos de motoristas, de esta ciudad, fueron beneficiados con la entrega de cascos protectores y raciones alimenticias por parte del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en coordinacion con la Gobernacion Provincial, durante una acto realizado en la sede de la Gobernacion.

La entrega fue encabezada por el director Ejecutivo del Plan Social, licenciado Emigdio Sosa, quien estuvo acompañado del gobernador Pedro Peña Rubio; el ingeniero Miguel Sánchez, sub-director para la Región Enriquillo y el Valle de la Oficina Técnica de Transporte Terreste (OTTT), entre otros.

Sosa dijo que estas donaciones se realizan atendiendo los lineamientos del presidente Leonel Fernández, en su interés de apoyar a estos padres de familias que se dedican a trabajar honradamente en el a motoconcho, para llevar el sustento a sus familias.

“Esta entrega será el punto de partida para integración de ustedes en los planes sociales que desarrollamos, que abarca no solo la entrega de raciones, sino también reparación de viviendas, medicamentos, entre otros, que serán coordinados por la Gobernación y la regional de Plan Social” refirió e.

De su lado, el gobernador Peña Rubio, destaco la entrega y valoro el trabajo que realizan los motoconchistas, quienes dijo, resuelven un problema a la comunidad, con el servicio que ofrecen.

Los motoristas beneficiados están organizados en diferentes paradas de esta ciudad, bajo la coordinación de la oficina regional de la OTTT.

En el acto de entrega , también estuvieron presentes el coronel Martin Corniell Pérez, encargado de AMET, la licenciada Genara Féliz, encargada regional del Plan Social ; los licenciados Francisco Cuello y Alejandro de Jesús Mirabal, encargados de Educación y el Departamento de Motoconchistas de OTTT, respectivamente, entre otros

0 comentarios: