BARAHONA.- Las Fiestas Patronales de esta ciudad, en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario se desarrollan exitosamente.

En las mismas se llevan a cabo actividades, culturales, deportivas, recreativas y artísticas, las cuales concluirán el domingo 9.

Las actividades se iniciaron el pasado viernes con un acto realizado en el Parque Central Luís E. Del Monte, donde participaron autoridades civiles y militares.

Allí se coronó a la señorita Fabiola Vargas, como Reina de las Fiestas y se realizó un desfile por diferentes calles de la ciudad.

Al acto de apertura, bendecido por el sacerdote Marcos Pérez, asistieron en gobernador Pedro Peña Rubio,; el Alcalde Noel Octavio Suberví Nin; el diputado Fabio Vargas; el doctor Bienvenido Matos Pérez, presidente del Comité de las Fiestas Patronales; Domingo Silfa Vargas, Vice- Ministro de Turismo, entre otros.

Las orquestas de Pochi Familia, Julián Oro Duro y el Grupo Mio, además de artistas y comediantes locales, han desfilado por la Tarima, ubicada en el Malecón de la avenida Enriquillo, recibiendo un respaldo masivo del publico.

También en diferentes sectores de esta ciudad se han llevado a cabo juegos populares, presentación de La Ruta de la Alegría, además de actividades de deportivas.

0 comentarios: