BARAHONA.- Tras más de cuatro años de estar fuera de servicio el ascensor del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, el mismo fue puesto en funcionamiento para beneficio de los pacientes.

La información fue dada a conocer por el doctor Gilberto Ariel Suero Cavallo, director del centro de salud quien dijo que el ascenso está funcionando con toda normalidad.

Dijo que el mismo fue reparado por una empresa de Santo Domingo, donde realizaron una inversión de 140 mil pesos, que están siendo pagados en sumas parciales a esa compañía.

“Estamos dando el servicio que merecen las personas al ser trasladadas al segundo nivel del hospital, que antes eran trasladadas a través de la escalera”, apuntó.

Señaló que el ascensor es mayormente para transportar a los pacientes que los médicos ordenan que sean ingresados en el centro de salud.

“Tenemos un personal capacitado que trabaja en el ascensor, quienes fueron capacitados por la compañía que lo reparó”, dijo.

Reiteró que el ascensor es solo exclusivo de los pacientes a ser ingresados en el segundo nivel en la edificación.

Indicó que esta medida es para que el aparato tenga más duración, y que tenga menos problemas en caso de que vaya a tenerlo.

0 comentarios: